jueves, 1 de septiembre de 2011

Inicio de Cursos.

Éste plantel militarizado, el primero y único en la ciudad de Guadalajara, acierto de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ha inciado su curso 2011-2012 con una copiosa matrícula.
Esta Secundaria se ha posicionado en la sociedad tapatía, en la que padres de familia ven con agrado el que junto a la excelencia académica se palpe la forja del carácter de los cadetes y un armónico desarrollo de su físico a través de las actividades deportivas y militares y una celosa formación cívica.
Los dirigentes de ésta escuela estamos convencidos de que las disciplinas deportiva y militar aunada a la recia formación cívica coadyuvan al fortalecimiento intelectual y espiritual del cadete.
El pantel ofrece a los alumnos y padres de familia cumplir fielmente con los programas académicos establecidos por la SEP y el adiestramiento en las siguientes disciplinas: gimnasia olímpica, artes marciales, buceo, montañismo, caninos, equitación, paracaidismo, ciclismo de montaña, esgrima, pared de escalada en roca, banda de guerra, escoltas, etc.
El plantel cuenta con modernas y eficientes instalaciones y con un cuerpo docente e instructores de primer nivel.
Todos los días a las 0800 puntualidad militar se realizan los Honores a la Bandera de ordenanza y se pasa lista y se rinde el parte de novedades respectivo, e un mabiente de marcialidad y orden.

HONOR Y LEALTAD.

No hay comentarios: